DR: AZU - PSICÓLOGO DE PAREJAS GÁI

El doctor Azu esta de vuelta!!! después de muchísimo tiempo re abro mi correo electrónico (debo ser el único que le dice así aun) veo la cantidad enorme de e-mails (ahi va!) que me habían llegado en esta larga ausencia. Mas del 70% eran notificaciones de Tinder, 10% del Newsletter de Game of  Thrones, 5% del Día y el resto de ustedes, hagan la cuenta. Quiero ofrecer mil disculpas por no haber contestado a tiempo cosa que pude haber hecho en los momentos donde estaba mirando el partido, jugando Wow, haciendo sánqüiches o jugando miradas con el gato (que por cierto hoy se define vieja!!!)

Como sea solo respondí a algunos cuyos problemas podrían estar vigentes y a los otros me chupó un huevo

Ahi va la primeraaaaafghfghdlfg....


Damian 27 años: 

P: Mi novio no para de ver Showmatch, quien le calentará?

R: Showmatch sigue estando actualmente pero no lo miro como para recordar quien estuvo el año pasado. Pongo las manos en el fuego que el recapacito te llevo a cenar, dedico mas tiempo a vos y ahora es el líder del nuevo grupo literario del barrio de tu casa... no?



Jorge 40 años: 

P: Creo que cada vez que estoy con mi novio estoy poniendo una careta, no me suelto como debería, es como si quisiera conservarlo con una personalidad falsa (como intentar caerle bien a alguien que recién conoces y te re flashea) pero se que si me abro y me mando una cagada me deja... tengo mucho miedo no se que hacer, a veces pienso que solo estoy enamorado de su físico, su cuerpo, su enorme miembro de color uniforme, tieso, venoso, imparable, suave, estético, que pide mas todo el tiempo y sigue quedando duro después
un rato de sexo. A veces las cosas mas pequeñas en detalle son las que nos motiva a ser como somos.

R: Me enamore del miembro de tu novio




Pablo, 20 años: 

P: tengo 5 balas y 6 personas ¿a quien disparo primero?

R: Al sexto; para que no vea a los 4 primeros morir

P2: y el que queda?

R2: No se



Jose, 25 años: 

Resulta que mi novio con el que llevaba 8 años mantuvo una relación paralela con una mina durante 20 años, tenia hijos y todo. La verdad esto me angustia muchísimo, me gustaría encerrarlos a todos y prenderlos fuego ¿que hago?

R: Ah no sep! yo en cosas muy violentas y flasheras no me meto. 




Franco, 28 años:
¿Voy a ver a Marley que me levantó por Grnder o voy a ver a Huracán mañana?


A este decidí con contestarle.

Posted in , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.