About P7


Mi verdadero nombre es Miguel pero siempre fue deformado por los sobrenombres y apodos como Miguelito, Migue, Pitu, Morron. Así que es muy difícil que alguien me llame correctamente por mi nombre.
 Soy una persona que ha sido abandonado en la nebulosa del aprendizaje y la sabiduría sin saber que hacer con ella  durante 22 años y que ahora esta esforzándose voluntariamente por cambiarlo aclarando su vista y despejando su camino de una vez por todas. Carezco de retención para mis experiencias nuevas por ende todo lo que aprendí una vez desapareció, pero acá estoy, empezando de nuevo a caminar como un bebé.
 Voy intentarlo las veces que pueda para que salga bien por mas que me tome pulir mi mente un año entero otra vez. De que estoy hablando? del dibujo, desde muy chico adore dibujar, me gustaba también jugar mucho a los video juegos y el Mortal Kombat hacia furor en los fichines en las vacaciones y a mi me encantaban mucho sus personajes, así que los dibujaba sin parar en cuadernos de hoja lisa. Mas adelante dibujé los personajes de mis series favoritas como Sailor Moon, Saint Seiya etc... me metí en un taller de dibujo de chico pero lo abandoné. En mi adolescencia me metí en un curso de animación y aprendí anatomía humana en el dibujo y también abandoné por cuestiones poco inteligentes de la adolescencia.
 Después empecé a estudiar Arte en el secundario en el colegio "Centro Polivalente de Arte de San Isidro" pero bueno no estaba muy "concentrado" en esa época y abandoné no solo el arte sino el estudio en si durante 7 años con 2 años consecutivos incluidos de intentos fallidos por terminar..
 Mas tarde hice el primer año de Manga en la Eah! con el profesor Malcolm Widd y fue un año excelente aprendí muchisimo pero no terminé el segundo nivel ya que me di cuenta que si bien aprendí mucho sobre Manga la base de todo en el dibujo(anatomía, perspectiva etc.) no esta muy bien ejercitada en mi, así que he decidido empezar de nuevo desde 0 y subir mis avances a este blog donde no solo publicare dibujos si no como voy a ir avanzando tanto personalmente como intelectualmente en mi vida, creo que tengo talento para algunas cosas así que he decidido ver que se puede hacer ello.

One Response to About P7

  1. Te hacés un gran favor, Pitu. No sabés lo agradecido que vas a estar más tarde por haber tomado estas decisiones. Estoy para apoyarte. Fuerza, campeón.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.