Dr. Azu Solucion a los problemas de pareja homosetsuales

Me levanto a la mañana como es de costumbre, anoche me quede en la casa de mi amigo Pablo y nos pusimos a ver el extraño mundo de Gumbal, un dibujo increíble que para mi supera la serie Scooby doo el cachorro allá por el '95 (decir esta frase es un espadazo en la yugular a mi espiritú juvenil). Pablo me mira, asiente con la cabeza y con tono elevado me dice "vos todavía no sabes lo que es ver el extraño mundo de Gómbol" guiñándome el ojo mientras agita la mano con el indice y pulgar estirados. Yo lo mire mientras me preguntaba a mi mismo que me había querido decir... ¿había un modo nuevo para ver Gómbol? me va a proponer verlo de cabeza? que es no saber "ver" todavía? estaremos viendo un dibujo o estaremos viendo un producto de nuestro subconsciente y estamos viviendo un sueño dentro de otro sueño de otra persona?

Mientras yo me hacia estas preguntas existenciales Pablo a las puteadas intentaba sacar algo de su bolsillo que al parecer no quería salir, agita un toque el bolsillo y me dice "lo perdí" y yo "que cosa? la ilusión de estar viviendo un sueño de otro?" me pega en la nuca y me dice "NO pelotudo el Jack Flash" y se me cruzo un Di Caprio vestido de rojo por la cabeza pero mis dudas fueron esclarecidas cuando saco un plato de galletitas hechas con ese JAck FLash "es lo único que me quedo hecho con el FLash, usé todo para hacer mermelada" me avisa Pablo, y yo sin escuchar lo que me dijo empiezo a comer y en "yutúb" me pone el capitulo de la mariposa.
Luego de un rato empece a experimentar unas sensaciones barbaras, Gumbal no solo era un dibujito sino que era mi amigo, yo estaba con el a su lado viviendo sus aventuras, aunque desapareció en el resto del capitulo pero yo estaba con el observándolo todo! YO ERA LA TRAMA DEL CAPITULO!!!
Para cuando desperté ya estaba en casa describiéndoles lo del principio.

Sentía como si hubiera dormido en años, no sabia como carajo había vuelto a mi casa. El gato me mira como siempre y yo intentaba hacerme unas tostadas para tomar con el mate, al sentarme se sube arriba de la mesa y sentí una especia de ronquido-tos-aclaragarganta de esas que uno hace a veces cuando tiene un pollo, y muy cerca escucho un "che hace 2 semanas que no me cambias las piedras de la caja y eso que yo no soy muy exigente eh? yo nací en Quilmes pero media pila" pego un salto, "Pucho! podes hablar????" (si, se llama Pucho, es una voluntad que tengo desde hace mucho tiempo al no tener algo parecido al enemigo de Hijitus que sigo sin saber que carajo es)

- Si boludo hace media hora estoy intentando avisarte
- Osea que las competencias de miradas eran para avisarme?
- No no, te re cabió la ultima no lo podes negar, perdiste!
- Ay boludo tantas cosas que tengo para decirte, ahora podemos hablar de todo!!!
- Si, mientras no me cuentes de tus problemas con tus chongos ta todo bien a mi gustan las gatitas (agarrándose los bigotes con la garra)
- Pucho sos mi mejor amigo
- Vos también trolazo, vení y dame un abrazo



Y con la rima que hizo el gato estuvimos abrazándonos y llorando como unos imbéciles mientras veo arriba de la mesada las tostadas, la manteca (que yo suelo ponerle muchísimo a las tostadas) al igual con la mermelada que estaba al lado de la manteca pero claro, después me acorde que esta semana no compre mermelada.


SIN MAS PREAMBULOS VAMOS A LAS PREGUNTAS!!!!


Santiago 26 años

P: Mi novio se la pasa jugando a la play 4, estoy podrido, no me escucha, no se como hablarle, me dijeron que puedo hablarle desde otra play 4 asi que me compre una, podre comunicarme mas con el para salvar la relación?

R: Me gustaría muchísimo poder ayudarte pero yo tengo Xbox

Migue 23 años

P: se que es medio raro pero siento que mi novio solo tiene sexo conmigo y se mete mucho los fetiches, pero ya probamos de todo casi y se me acabaron las ideas, quiero mantener la llama viva, esta semana le tire un par de guiños para tener sexo pero prefiere la pizza y la birra y una buena peli panza arriba ¿que hacemo?

R: Uf! jodido claramente pasa por los fetiches, y bueno ya fue, tapate las partes con pizza... esperalo con un caminito de birras desde la puerta hasta la habitacion y pone en la tele una donde se muestren buenos lomos y ya esssssshtaaaaaaá!!!  voila sos el nuevo Chris Evan en Not another teen movie pero con una pizza metida en el orto. Si funciona avisame por fa! 

Franco 28 años

P:  Marley tiene alto sodape!!!!

R: La verdad no me interesa

Fernando 19 años

P: a ver que tan bueno sos ¿Por que la gallina cruzo la panamericana en 202?

R: Para evitar a los negritos del semaforo OBVIO!

Julian 32 años: 

P: Si alexandra tiene a Bamba, vos a quien tenes?


R: Se llama guillermo un genio! pero todavía no lo muestro, es medio vergonzoso 

Estanislao 28 años

P:Tengo sexo fuerte con mi novio solo cuando termina el partido y esta enojado

R: Ese es un caso típico de bronca futbolera que experimentan los activos, disfrazado de violencia de genero con un poco de "FLORENCIAPEÑALAPUTAQUETEPARIOVENÍ" solo que acá si te golpea no es lo mismo porque vos te vas a defender y si cada vez que gana Huracan yo estuviera enojada y tendría que desquitarme también te garcharia con bronca 


ES TODO POR HOY! 




Posted in , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.