entrada de prueba

Existen muchas formas y estilos de botas de mujer, el principal elemento diferenciador es el tipo de tacón que utilizan, puesto que existen desde las botas totalmente planas, hasta las de punta de varios centímetros.
Las botas femeninas de vestir logran abrigar el pie y al mismo tiempo dar mayor altura a la mujer y estilizar las piernas. Esta es una de las razones por las que las botas de mujer suelen ser más ajustadas que las masculinas; además de poderse lucir con faldas y por tanto mostrar más la caña, cosa que en las botas masculinas contemporáneas suele quedar bajo el pantalón, pese a que no ha sido así siempre.
Las botas femeninas más tradicionales son las de tacón alto; pero con el tiempo han aparecido tacones más anchos, por lo tanto más cómodas al caminar, y las de plataforma, las cuales, al igual que los zapatos de plataforma, aumentan la altura levantando poco el talón y mejorando el caminar.
En contraposición a la bota masculina, las punteras de las botas de mujer pueden seguir los mismos estilos que los zapatos femeninos, los cuales pueden ser redondos o en punta; extremo este que las botas de hombre se restringe mucho al estilo vaquero.
Las botas femeninas se han asociado históricamente a las actividades equinas, sin embargo su uso se ha generalizado en todas las actividades de la mujer moderna, sin importar su cultura, ubicación

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.