Dr. Azufre - Soluciones simples a los problemas de parejas Gay

A ver pelotudo... para que mierda gastas plata en un psicólogo que lo único que hace es preguntarte que como te sentís en cada situación que te le contas sin que el te escuche, le contas le, contas y le contas y cuando te queres dar cuenta te seguís sintiendo como el culo y se te fue la mitad del presupuesto en marcos que usa el muy forro de tu psicólogo en sus títulos para adornar el despacho??? yo te voy a dar la solución, porque todo es simple, las cosas son blanco o negro, no hay que dar tanta vuelta para saber si las cosas pueden funcionar bien o directamente no. Problemas??? el unico problema aca es levantarse para ir a laburar. Problemas mi garcha y atroche moche.


1) Damian 28, 8 años de pareja.

Hey Pitu mirá te cuento, mi pareja se ve siempre los viernes con los amigos del colegio del 98 a jugar a la pelota, yo mucho no voy porque me salio futbolero el pibe pero a mi si queres incluirme en ese grupo por lo menos tienen que estar debatiendo como le quedaba el encaje negro a Maddona en el '94. Yo por una parte le creo pero cada vez que vuelve con los amigos trae olor a humo, todo transpirado, va al baño y se sepilla los dientes por una hora casi y luego va a la heladera y siempre se bajonea la mortadela que compro por si pinta picadas los viernes a la noche con las chicas y por alguna razón tira la ropa interior en vez de ponerla a lavar, no se que hacer es sospechos no?

R: Naaa de seguro el boludo se caga encima cuando juega como lo hacen los de Huracán  debe ser de Huracán  esa actitud ES DE HURACÁN MIERDA!!!  yo que vos escondo la mortadela porque si no hay mortadela un VIERNES no es una picada.

2) Jorge 34, 5 años de pareja.

Mi amorcito en el ultimo año tuvo como un desorden alimenticio aumento 50 kilos y se me hace jodido la convivencia con el. La comida en la casa casi no llega a fin de mes y ya lo hable 1000 mil veces pero no hay caso, hasta se me es incomodo dormir con el, físicamente no me esta atrayendo, la carita de LUISMI que tenia antes ahora se convirtió en un Hugo Chavez trigueño. Nunca tuve problemas con los gorditos, al contrario me encantan pero ya hasta el rostro se le esta cambiando y no se como tener relaciones.

R: Que bajón lo que decís! mientras no tenga actitudes militares no creo que haya ningún problema, mas si te gustan los uniformados. Ahora con respecto a la cara y las relaciones sexuales una de dos: o le pones un candado a la heladera o le pones una bandera argentina en la cara Y HACELO POR LA PATRIA CARAJO!!!

3) Luis 21, 2 años de pareja.

Mi chico es bisexual y no puede evitar mirar culos de mina mientras esta conmigo en la calle, realmente me molesta que hago?

R: 4589-4584 Tomá por un buen precio hacen que parezca accidente.

4) Ignacio 25, 1 años y medio de pareja

Mirá tengo un problema re jodido, yo cuando conocí a mi pareja fue todo como en las películas románticas  fuimos a cenar, al cine y nos estuvimos viendo durante un año, el tema es que había quedado hasta  las pelotas con el y tuvimos nuestra primera relación sexual hace poco... el tipo la tiene como la motocierra de Tommy de "Texas massacre chainsaw" y el tema es que la relación iba bárbaro pero el sexo ya no es divertido y hasta duele y no hay solución  entonces no se si seguir porque una relación sin sexo es como una bocina de avión.

R: Terminá y pasale mi numero

5)  Pablo 24, 2 años de pareja

Pasa algo extraño con mi pareja: tenemos sexo todos los días y siempre uso una ropa interior en particular por cada día de la semana, los miércoles uso algo mas tranqui, un suspensor color rojo porque el del sábado es color azul ademas el trabaja demaciado esos dias y yo no lo quiero poner muy up, pero parece que si lo hace porque termina mucho mas rápido de lo normal, sera el suspensor de color rojo???

R: No sé, soy medio daltonico no puedo ayudarte mucho en eso, yo averiguaría que le hacen hacer los miercoles en el trabajo

6) Julian 20, 4 años de pareja 

Azufre mirá tengo un problema: encontre a mi novio chateando con el ex y cuando llego la encuentro borrando los mensajes, el ex es amigo mio y confio... deberia preocuparme?

R: Depende que tan bueno este tu amigo... 




Posted in , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Dr. Azufre - Soluciones simples a los problemas de parejas Gay

  1. xDDDD Yo quiero que el Dr. Azufre me de un consejo ! Buh, pitu, te extraño ;___;
    Debbie miss u a fuckin re-fuckin lot u_u

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.