2016: Barry Allen: Scarlet Speedster

Primer dibujo del 2016, he decidido dedicarme un poco a mi y a mis vocaciones y darme un respiro de las obligaciones que estuve llevando en los últimos años que no me dejaban si quiera agarrar el block. La verdad que volver a tomar el lápiz después de no estar para nada haciendo algo relacionado con el dibujo y ver que pudiste plasmar algo demasiado cercano a lo que tenias en mente es realmente incentivador y gratificante, así que trataré de estar haciendo por lo menos un dibujo a la semana.
El universo DC es tan amplio, tan diverso que uno puede tomarse la libertad de interpretar un personaje de manera que a uno le plazca, últimamente he estado mirando muchas series de DC y a pesar que no sigan al pie de la letra lo que sucede en los cómics ( a ver... que no aprendimos de DC? las historias se reescriben una y otra vez que ninguno puede decir cual es la historia real o autentica, simplemente son diversas visiones que muchas veces le han generado a los personajes una nueva vuelta de tuerca a sus historias) en las series de tv se nota, hay mucho trabajo de otro lado que hacen de la historia aun mas interesante, como en el caso de Arrow, pero mi serie favorita sin duda es The Flash ¿que me gusta de esta serie? por sobretodo es que hayan elegido a una persona "delgada" para el personaje de Barry Allen creo que le da un toque de credibilidad a la fantasía del velocista que puede ser mas rápido si tiene un cuerpo mas aeolico (si es que esta bien dicho esto) a comparación de los cómics que TODOS TIENEN CUERPOS FISICO CULTURISTAS.  Eso hace para mi lo atractivo de la serie el actor Grant Gustin, entonces hice este dibujo de Barry Allen interpretado por Grant Gustin tomando un descanso, puede parecer un poco gay pero... me encanto como quedo.

Posted in , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.