Mañana Informativa.


Hoy tuve mi reunión informativa sobre el curso Game concept Artist que brinda la sede tecnológica de Puerta 18 con certificación de la UTN. La verdad que el curso está bueno y me parece que es demasiado avanzado para mi ya que el curso consiste en cambiar apariencia de juegos para trabajar sobre el impacto visual del mismo con trabajo de equipo y ademas hay que tener sabido, o mejor dicho, hay que tener una buena técnica de fondos y personajes a la vez. Si yo quiero empezar de 0 me parece que esto no me conviene pero bueno.
 Lo que mas me gustó de la propuesta es que van dar clases de color digital y nos van a enseñar a usar Pads para dibujar. De todos modos no puedo festejar nada ya que dijeron a los chicos que se iban informar por mail sobre las vacantes después de habernos tomado unos datos muy precisos, eso significa que hay como una especie de "Filtro" en el lugar, así que espero poder quedarme y ser lo suficiente mente hábil para llegar a la clase de color digital.
 Con el tema de las tiras que estaba haciendo en casa y el dibujo de mi amiga, siguen en el cajón ya que no puedo darme un poco de tiempo para dedicarle hasta que no termine de rendir una materia, así que ahí estarán por el momento.
 Bueno ahora al dibujo, era un proyecto que tenía sobre la historia de mi Artista favorito Jonathan Davis, quedó en el olvido, supongo que cuando esté más nutrido lo terminaré, espero que les guste.


©Pitufaseo

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Mañana Informativa.

  1. Te deseo todos los éxitos, Pitu. Sos un tipo talentoso, espero que aproveches eso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.