Dr. Azufre Soluciones simples a los problemas de pareja #2


1) Angel 23, 2 años de pareja

Azufre querido!! mirá te cuento algo que viene mas o menos así, hace 2 años que estoy con Maxi y tengo una curiosidad, cada vez que me siento con mi viejo a ver el partido Racin/Huracan mientras mama va al cuarto de costura a hacer unos vestidos. El tipo siempre me dice que se aburre y me entra a tocar la palma de la mano con su dedo indice, lo hace de una manera repetida, y siempre cuando estoy mirando el fulbo, yo le digo que me hace cosquillas y nunca pasa nada salvo una cara de tuje pero esta vez creo que se enojo porque le dije que parecía una pelotudo, me tiró con uno de los maní que había en la mesa y se fue a la casa. Es hasta el día de hoy que no me habla y sigo sin saber por que! 

R: Facil, debe ser Huracan que lo pone medio fastidioso, y a quien no? digo yo! Igual re cortamambo lo tuyo, no hay nada mas lindo que sacar los callos de la mano y mas si son de mancuerna de Gym, yo me los saco todo el tiempo.

2) Roberto 34, ?

Salgo con un famoso... Dios!!! no puedo decirlo

R: Ja!!! Si es Marcelo Pollino ya mando a que te maten por atentar contra el buen gusto!

3) Daniel 22, 3 años de pareja

La flashié yo o mi muñeco inflable acaba de decirme que le dolía?

R: Puede ser

Posted in , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.